Condiciones de venta

Para proceder a utilizar nuestros servicios de contratación y venta online, usted declara:

  1. Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar.
  2. Que ha leído y acepta los presentes Términos Generales de uso / Aviso Legal.

Procedimiento de registro del usuario.
El usuario interesado solicitará, de una forma gratuita, a través del formulario de registro su petición de asignación de usuario. La petición no podrá ser enviada si el interesado no lee y acepta las condiciones de uso de la misma, y no cumplimenta los campos obligatorios.
Se entienda, que cada uno de los campos del formulario deben ser exactos, precisos y verdaderos. Adicionalmente, el participante asume el compromiso de mantener actualizada su información.
La cuenta de correo electrónico será una cuenta de correo válida y de titularidad exclusiva del usuario. La dirección de correo electrónico aportada podrá ser utilizada por (Centroluz) para la emisión de comunicaciones comerciales, ofertas, descuentos, etc.
El usuario recibirá en la cuenta de correo electrónico proporcionado un e-mail de confirmación de registro y la contraseña asignada (esta podrá ser cambiada por el usuario). La petición recibida significa la aceptación expresa de las condiciones establecidas por la entidad.
Le recordamos que las condiciones de uso de su clave de acceso como usuario serán las siguientes:

  • La cuenta de correo electrónico y la contraseña del usuario registrado tienen carácter personal e intransferible.
  • El usuario se obliga a custodiar diligentemente y a mantener en secreto la contraseña.
  • Será responsabilidad del usuario registrado prestar la diligencia debida para impedir el acceso y/o utilización de los servicios a su disposición por parte de terceros que accedan o utilicen en su clave identificativa.
  • El usuario registrado será el único responsable de la elección, pérdida, sustracción o utilización no autorizada de cualquier código o clave identificativa y de las consecuencias que de ello se puedan derivar.
  • El usuario registrado deberá comunicar a (Centroluz) a la mayor brevedad, la pérdida, sustracción o utilización no autorizada de la contraseña que le identifican. Esta comunicación se realizará por escrito a la dirección de nuestro domicilio o bien por correo electrónico a nuestra dirección.
  • La comunicación anterior también será exigible cuando el usuario tenga una simple sospecha de tales hechos, (Centroluz) procederá en tal caso a dar de baja al usuario registrado, sin perjuicio de que éste pueda iniciar nuevamente el procedimiento de registro.
  • El usuario registrado podrá en todo momento darse de baja de forma inmediata como usuario, sin que dicha decisión pueda tener carácter retroactivo, comunicándolo por escrito a nuestro domicilio social o por correo electrónico debiendo identificarse como usuario registrado con su clave de acceso.

El registro del usuario implicará su aceptación expresa y sin reservas de todas las condiciones establecidas en el Aviso Legal / Condiciones generales de (Centroluz)

Formas de pago
Podrá pagar sus compras con los siguientes medios:

  • TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO (Visa, Master Card, 6000) : Este modo de pago es totalmente seguro, ya que Visa, Master Card y 6000 han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.
    Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción.
    Una vez completada la identificación, el emisor comunica a (Centroluz) que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el emisor lo comunica a (Centroluz) para que proceda en consecuencia.
    Esta ventana está fuera del control de (Centroluz), siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.
  • TRANSFERENCIA BANCA: Centroluz le facilitará una cuenta bancaria para que realiza su pago cómodamente.
    Para cualquier otra forma de pago, por favor, contacte con nosotros en el  953-   233-113.

Condiciones y gastos de envío
Todos los productos adquiridos en www.centroluz.es se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido. Los envíos serán realizados a través de la agencia de transporte en el plazo indicado en cada producto, sólo días laborales. No obstante su demora por parte de la empresa logistica o por falta de stock de fabricante no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna al igual que por causas de fuerza mayor como pueden huelgas de transportes etc. El coste de los envíos sera de  4.95€ IVA incluido para pedidos inferiores a 99€, de 9.95€ IVA incliudo para pedidos entre 100€ y 199.99€  y portes pagados para pedidos superiores a 200€.  Para pedidos de carecter urgente consultar con Centroluz.

Envíos insulares.
Todos los precios anteriores se refieren a envíos dentro de la península. Los envíos a las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, debido a los altos costes de aduana, están temportalmente cancelados en nuestra web. Para realizar pedidos desde alguna de estas ubicaciones,o si desea obtener más información, puede contactar con nosotros en los teléfonos 953 233 113, o bien por correo electrónico en info@centroluz.es.
Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su registro en www.centroluz.es.
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán, cualquier rastro de impacto (hoyos, aplastamiento , etc, tendra que ser notificado en dicho albaran para que el seguro de transporte se haga cargo de los posibles daños en la mercancia.

Devolución de productos.
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en www.centroluz.es en el plazo de 15 días laborales desde la fecha de recepción.
No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en www.centroluz.es devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más, corriendo el cliente con los gastos del envío derivados de tal devolución, los cuales serán abonados al repartidor de la agencia de transporte en el momento de la recogida del paquete. Posteriormente, y tras la pertinente comprobación del estado de los artículos, www.centroluz.es
se compromete a su reembolso.
Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicárnoslo mediante nuestro correo electrónico de contacto, info@centroluz.es, o bien llamando al teléfono 953 233 113, en horario de 10:00 a 13:30 
Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, www.centroluz.es correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.
Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.Todos nuestros pruductos deben de ser instalados por un profesional cualificado, cualquier articulo con signos de una mala manipulacion o instalacion, www.centroluz.es  no se hara cargo de su devolucion o posible cambio.

Anulación de pedido.
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto.
En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Garantía. Centroluz garantiza la calidad del producto en los términos legalmente establecidos durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.
No se incluyen los desperfectos ocasionados por mal uso o manipulaciones indebidas, golpes, tensión incorrecta, instalación incorrecta o desgaste por su uso normal.
En los casos que proceda el uso de la garantía, se optar´ por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
Para hacer uso de la garantía dentro de los dos años siguientes a la entrega del producto establecidos legalmente, es imprescindible la presentación del justificante de compra y embalaje original. Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono 953 233 113 o envíenos una consulta a nuestro correo info@centroluz.es.  

Impuestos.
El sistema de compra se somete a la legislación vigente en el País de destino.

Atención al cliente
Con el fin de poder ayudarle ponemos a su disposición los siguientes números de teléfono y dirección de correo electrónico.

Miscelánea

  • Enlaces a otros sitios de Internet
    Purificación Higueras Ocaña (CENTROLUZ) puede contener enlaces a otras páginas de terceros. Por lo tanto, ésta no podrá asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros.

  • Prohibiciones
    Los Usuarios de Purificación Higueras Ocaña (CENTROLUZ) no podrán:
    • Estar registrados sin antes haber aceptado los Condiciones Generales.
    • Confirmar una orden de compra cuando no se tenga la certeza de que van a realizar en realidad la compra, por medio de la cancelación correspondiente; esta acción interrumpe el buen funcionamiento del Sistema y va en detrimento de los beneficios para los demás usuarios.

Proceso de Compra
A continuación se describen los procesos que intervienen en la compra a través de nuestra Web.

  • Registro de usuarios.
    El cliente se registra cumplimentado en un formulario sus datos personales y datos de pago. Se registra y se da de alta en nuestro sistema con una dirección de correo electrónico y una clave determinada por Purificación Higueras Ocaña (CENTROLUZ)
    El envío de estos datos se realiza de forma segura mediante el empleo de un sistema avanzado de seguridad SSL (Secure Socket Layers).
    Estas son algunas de las precauciones que aconsejamos deben de tomar nuestros clientes:
    1. No facilitar sus datos de usuario, ni la contraseña
    2. Utilizar siempre nuestro sistema de seguridad SSL.
    3. Desconectar siempre la sesión del navegador con posterioridad de haber accedido a una zona de seguridad o de haber introducido al sistema el usuario o contraseña.
  • Cesta de la compra.
    El cliente va incorporando a su cesta de la compra aquellos productos/servicios que desee comprar.
  • Tramitación del pedido.
    Una vez finalizado el proceso de selección de artículos, se confirma el pedido, y se requiere al cliente que se identifique, si esta registrado previamente, o en caso contrario se le solicita que se registre.
    Esta fase se realiza de forma totalmente segura al estar integrada dentro de nuestro servidor seguro.
  • Envío de confirmación de pedido.
    Purificación Higueras Ocaña (CENTROLUZ) le enviará una confirmación de pedido mediante email.

 

Contacto

Formas de Pago

Suscribete a nuestras novedades

Dejanos tu e-mail y te mantendremos informados...

Utilizamos cookies propias y de terceros para la mejora de nuestros servicios y para poder atenderle adecuadamente. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. SI usted lo desea puede rechazar el tratamiento de los datos o la información rechazando el uso de cookies mediante la configuración adecuada de su navegador de internet, lo que podría conllevar perdidas de la funcionalidad de la propia web. Puede obtener más información sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies